Un miembro del equipo de trabajo del astro filipino Manny Pacquiao considera que no debe "dañar su legado" aceptando un combate contra el "vagabundo" de Conor McGregor.
La controversial opinión fue emitida por Justin Fortune, entrenador de fuerza y acondicionamiento de Pacquiao, quien evidentemente no ve con buenos ojos que se lleve a cabo un choque que desde hace algún tiempo está sonando.
VER TAMBIÉN: Jaime Barría pone a pensar a Maddon
"¿Por qué habría que hacer rico a este tipo? Una pelea así no hará absolutamente nada para Pacquiao en lo que respecta a su legado. Es solo mi opinión", comentó Fortune a The Manila Times.
"Manny se convertirá en el mejor boxeador de la historia cuando acabe su carrera, porque nadie ha hecho lo que él logró en este deporte pero, ¿por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?", agregó.
VER TAMBIÉN: Jordan, un intermediario de respeto
"Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como un luchador increíble. McGregor no es nada", abundó.
"Conor es un tipo de MMA, no puede boxear", sentenció Fortune.
Experiencia
Hay que recordar que McGregor ya probó suerte en el mundo del boxeo en 2017, y lo hizo a lo grande, sosteniendo un cara a cara frente a Floyd Mayweather Jr, el cual terminó perdiendo por nocaut técnico en diez asaltos.
Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos... McGregor no es nada.
En junio pasado, el irlandés Conor McGregor anunció que le decía adiós a las artes marciales mixtas.
Con un duelo Pacquiao vs. McGregor.
41
años tiene Manny; Conor, 32.